Translate

junio 29, 2020

Gracias!!!

Todo mi respeto para aquellas personas que han perdido un ser querido.

Ahora que la fase más estricta del encierro ha terminado en CDMX, hay mucho que agradecer.

El estar vivos y estar sanos. El estar cuerdos. Al final del día, cada quien lo vivió de la mejor forma que pudo.

Yo, tengo mucho que agradecer a muchas personas:

De entrada: gracias a todos los que pueda haber olvidado y me falte mencionar, pero que fueron parte de esta experiencia. Gracias.

- A pedro Garnica y el grupo de amigos que me están enseñando una visión filosófica de la vida.

- A toda la Academia Don Mere, también por las enseñanzas filosóficas, y por las enseñanzas de Dominó.

- A mis padres, mi hermano y su familia. Por estar al pendiente.

- A todos los primos que estuvieron atentos y compartiendo sus vivencias, alegrías y tristezas.

- A Laura, Michelle, Martha, Daniel. Amigos entrañables dispuestos a escuchar.

- A Brenda, Uriel y la Dra. Aloisi por ser una familia unida.

- A mis hijos, sus familias, su mamá, por ser pacientes, y por haber estado en contacto.

Y muy especialmente a Barbie. Por la compañía, la comprensión, el apoyo, el cariño.


Mucha paciencia. Aún no se acaba y va a ser un proceso largo.

Gracias a todos por seguirse cuidando.

No hay comentarios.:

Entradas populares